Buscar

Cargando...

Di lo que quieras!!!

Últimos comentarios...

Amigos

Nala y Nito

Nito, Nala y Neko

Mi lista de blogs

El Escaparate

El Escaparate
01 octubre 2010

postheadericon Misi y Barti!!! los azulitos al poder :)

Muy buenas!! hace mucho tiempo que no actualizo por lo que agradezco a los amig@s que se pasan a menudo para ver si he puesto nuevas noticias de los pequeñajos!! y dedicados a ellos hoy traigo de todo  un poco :) fotos, vídeos, noticias y anécdotas de los azulitos!!! si, si, ya sabéis quienes son, no??? El machote Barti (anteriormente conocido como Yuri) y Misi (que para mí siempre será Sookie jejeje sorry prima!!).

Estos dos hermanitos comparten muchas similitudes, no solo por el hecho de que son muy muy parecidos, sino que también tienen la suerte de compartir juegos con dos "hermanitos" perrunos que los quieren mucho!!! para que luego digan que perros y gatos no se llevan bien...-.- pues aquí tenemos dos ejemplos preciosos!!!



A Barti lo visitamos a principios de septiembre (perdón por no actualizar antes!!!!). La pena es que yo estaba resfriada (muchísimo, de hecho estuve todo el rato con pañuelo en mano...) y no pude disfrutar la visita como a mi me hubiese gustado...en fin, dentro de poco me pasaré otra vez jejejeje que vive muy cerquita de casa!!!


Pues vinimos supercontentos de como vimos a Yuri. El tío estaba totalmente adaptado a su nueva casa, nuevos papis y nueva hermanita!!!. El tío ha crecido un montón, creo que más que Neko (las aventuras de Neko las contaré otro día jur jur jur). Además tenía una melenaza alucinante larga y suave...ainssssss se nos caía la baba tocándolo!!! sigue dejándose mimar a tope (pasaba de brazos de su mami a mi, de mi a su mami....jajajajaja y el tío no decía nada, ale a dejarse sobar!! que buena vida!!!). Con Mini (su hermanita) se llevaba genial, prácticamente está más grande Barti que ella....jejeje, era cómico ver como iba él detrás de la perrita. Los papis estaban también muy contentos con él, mi amiga me contaba lo guapo, listo, bueno etc. que es jejeje Duerme con ellos en la habitación y nunca se ha hecho "sus cosas" fuera del arenero (no como uno que yo me sé...pero eso es otra historia...U.U!).

En este vídeo se puede ver como Mini se quiere comer a Barti....jjejejeje
En este otro vídeo se puede ver la venganza de Barti....jajajajaj

El miércoles se pasaron por mi casa mi prima y su novio y me trajeron a Misi!!!! uohhhhhhhhh Yo al principio no sabía como iban a reaccionar Nito, Nala y Neko con la aparición de otra gata en casa, pero dejando al margen la curiosidad del principio se portaron genial, aunque Nala ya no reconoce a Misi como hija suya...pero bueno, era de suponer. Estuvieron unas tres horitas más o menos y les dio tiempo a medio jugar y todo!!!jejeje

Misi está preciosa de verdad. Tiene una cara de pantera guapísima (aunque su mami dice que de leona...bueno, felina al fin y al cabo, no? jejeje). Entre los tres le cortamos las uñas (si, si, entre tres, no porque sea mala o se porte mal, sino porque intenta buscarle la uña a una gata con un pelazo como el suyo, y luego verle la vena para no hacerle daño....misión complicada). Cuando le cortamos la última los tres respiramos jajajajajaja y eso que se portó genial!!! Le han hecho un rascador de lo más majo pero parece que a ella le gustan más otras cosas como, por ejemplo, las piernas de mi abuela (jajajajajaja prima no le digas a la abuela que me he reído...jeje). Es que parece que Misi tiene muuuuucha energía y claro, una vez que deja a Aquiles cansado tiene que buscar otro compañero de juegos y mi abuela tiene pinta de saber jugar bien jajajajajajaja. Total que ayer se ganó una cortadita de uñas :)

Misi también se lleva genial con su hermanito Aquiles. En el siguiente vídeo se nota lo mucho que se quieren. Yo cuando lo vi me emocioné.


Y hasta aquí llegamos por hoy. También tengo noticias de Shima, Tabby y, por supuesto, Neko, pero eso será la historia de otro día :)

Espero disfruten mucho con las fotos y los vídeos!!
12 agosto 2010

postheadericon Llega agosto y se van los pequeños...:(

Como os podéis imaginar ya se han ido a sus nuevas casas el resto de cachorros...todos menos Neko que se queda con su mami y con Nito :)

Los nuevos papis de Yuri (que ahora se llama Barti) me han mandado unas fotos de el donde se puede ver lo grande que está creciendo y lo bonito que está!!! además del rascador tan chulo que le han comprado!!! uuohhhhhh me encanta!! hace juego con su pelo!!! Se nota que está bien cuidado!!! Barti está compartiendo vida y juegos con Minnie una preciosa yorkshire terrier que es juego en estado puro!! se llevan genial!!! :)
Este es Minnie!!! tiene una carita preciosa!!!

es o no es una preciosidad????se me cae la baba!!! además de ser una bolita!!! a mi me tiene loca con ese color que tiene en las mejillas!!! 

Pero que guapo está con su rascador!!! y es un ratoncito eso que se ve al lado???ainsssssss pero que mono!!!
Creo que sus papis lo pillaron un poco dormidito, no??? XD jajajaja
En esta se puede ver junto con su hermanita la cual lleva un corte de pelo muy fresquito para este verano!!jejejee


Sookie se fue a casa de mi prima y ahora se llama Misi. Está en plena adaptación con su nuevo hermanito perruno Akiles (raza Carlino). En cuanto me manden fotos las iré poniendo para ver el bellezón en el que seguro se convierte!!! 
Akiles es parecido a este adorable cachorro!!! O.O para comérselo!!!!!!

Mi tia-abuela ha conservado el nombre de Shima!! la verdad que cuando se la llevé a su casa fue amor a primera vista!!! Tanto mi tia-abuela como mi tio-abuelo están encantados con ella!! es que es muy muy buena, cariñosa, tranquilita y guapísima!!! Me ha dicho que ya le está saliendo pelito nuevo por lo que supongo que se pondrá hecha un pompón!! También me ha comentado que sigue tan especial con la comida sin embargo le gusta la mojama!!! O.o ainsssssss la tienen de lo más mimada!!!!jajajaja Suben a jugar con ella todos los nietos!!!jejejeje Estoy a la espera de fotos!!!! 

Y por último, Tabby se ha ido con un hermano de una compañera del trabajo :) Están encantados con ella!!!se la llevan a pasear y todo!!!jajajajaja Tengo muchas ganas de volver a hablar con ellos para ver como va todo...ainssssssssss y que me manden fotos también!!!! :) 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!! ESTAMOS MUY TRANQUILOS SABIENDO QUE LOS QUERÉIS TANTO!!!

Os dejo los últimos vídeos de los pequeñajos juntos!!! 
15 julio 2010

postheadericon 7º Semana de los gaticos!!

Hola!!! hace mucho que no escribía nada y no actualizaba ni tabla de pesos ni fotos...lo siento!!! se que muchos tenéis ganas de ver a los pequeñajos :)

En primer lugar, informar que Neko está genial, que estos gatos son de goma gracias a dios y al día siguiente estaba corriendo y jugando con sus hermanitos :). Debido al susto que nos llevamos, decidimos bajarlos a la primera planta para que no pudiesen darse nuevos incidentes con las escaleras, y la verdad, que los tíos están muy a gusto ya que pueden salir al patio y jugar en el rascador exterior y con las plantas :).

En segundo lugar, la tabla de pesos!! ya están hechos unos campeones de grandes!!


HEMBRA
SHIMA
tabby blotched
HEMBRA
TABBY
tabby blotched
HEMBRA
SOOKIE
solido
MACHO
YURI
solido
MACHO
NEKO
tabby spotted

1º semana
Peso gramos
92
93
100
94
97
2º semana
Peso gramos
149
145
169
160
162
3º semana
Peso gramos
222
219
245
233
243
4º semana
Peso gramos
302
289
316
338
336
5º semana
Peso gramos
405
365
415
441
440
6º semana
Peso gramos
500
465
520
520
534
7º semana
Peso gramos
574
540
619
624
645

Aunque Tabby es la más chica es la más comilona, no sé donde lo mete la tía jejeje. Además ha aprendido muy bien de su mama y ya me viene a pedir comida cuando estamos comiendo en la mesa...-.- (la tengo mal criada...lo se...:P).

Bueno, ya se va acercando la hora de que vayan a sus nuevas casas adoptivas...el tiempo pasa muy rápido...:( ahora que están en lo más bonito se tienen que ir...nooooooooooooooo. De hecho, hoy vienen a recoger a Yuri sus nuevos papis....Hemos decidido ir dándolos uno cada semana para que la separación con Nala no sea tan brusca y la pobre no lo note tanto. Otro que lo va a notar muchísimo va a ser Nito, el pobre se ha encariñado con los peques tanto que les da unas sesiones de mimitos y lametones todos los días que los deja de lo más limpitos jejeje.

Y ahora la sesión fotográfica de hoy!!! espero la disfruten mucho!!!
Estos son los machos de la camada Yuri (izquierda) y Neko (derecha) ¿pueden ser más guapos?
Están hechos unos ositos de peluche!!!!!!!!!!! y son de lo más majo y mimosin!! les pongo encima de la mantita para echarles fotos y mirad lo bien que han salido, ni se han movido ni nada!!!supongo que también coincidía que estaban a punto de echarse la siesta...jejejeje...:P


veis lo que digo de la siesta...jejeje....de izquierda a derecha: Yuri, Shima, Tabby y Neko. Esta foto está genial!! y como se puede ver las hembras son guapísimas!!!Tabby tiene una carita de bichito!!

Estos son mis rayaditos!! de izquierda a derecha: Shima, Neko y Tabby. Aunque no lo parezca no son iguales!!jejejeje cada uno tiene la cara diferente!!jejeje ¿ encontráis las diferencias?


Esta foto es de postal!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me cae la babaaaaa!!!!!!!!!
Ya sabreis quien son pero os lo confirmo: Yuri, Neko y Shima


Y los cuatro otra vez!!




Nooooooooo, no me había olvidado de Sookie!!!jeje es que estaba en la siesta dormidita y no quería despertarla :) pero aquí la tenemos!!!!la espectacular Sookie!!! Primita te vas a llevar a una gatita preciosa!!!!!!!!!! ainsssssssss es un peluche!!!!!!!!!!


A que tiene cara de no haber roto un plato en su vida!!!jejeje


Ese cuerpazo serrano!!!!!!!!!!!!

y ahora presentación del nuevo rascador de la casa!!!


No sé que impresiona más, si el tamaño del rascador o lo que poco que va a durar viendo como lo dobla Nito...-.- La foto impresiona jajaja Tabby creo que está mirando y calculando cuando se le va a caer Nito encima...



Mirar como trepa Shima!!! es una escaladora profesional!!


Sookie y su pelotita!! sus papis adoptivos le van a tener que comprar una!!jejeje
02 julio 2010

postheadericon Cachorro accidentado

Ayer fue un día un poco malo para Neko y para mi.

Los cachorros cuando los sacamos del armario los pusimos en la habitación de enfrente con la puerta abierta y con una caja de cartón en ella para que tanto Nala como Nito pudieran pasar pero que los cachorros no pudieran salir de allí. Esto estaba muy bien antes pero ahora han crecido igual que su curiosidad por salir de la habitación. Total, que ayer los deje salir un poco para que cotillearan por la planta superior. En un momento fui al baño ya que tenía que salir a comprar y estando allí, oí un ruido. Cuando salí corriendo a ver que había pasado me encontré con 4 de los cachorros jugando pero a Neko no lo veía. Al asomarme por la barandilla lo ví en el suelo de la primera planta. Nito estaba con él chupándolo.

Rápidamente, metí a los cachorros de nuevo en la habitación y llevé a Neko al veterinario. Allí le hicieron pruebas, le pusieron un antiinflamatorio y nos dijeron que volviéramos al día siguiente para revisarlo de nuevo.

Neko, en principio no se quejaba y no parecía que tuviera nada raro...esta mañana ya ha empezado a jugar de nuevo con sus hermanitos por lo que me he quedado más tranquila.

El susto que me he llevado ha sido muy grande y la verdad que ha sido culpa mía por dejarlos sin vigilancia pero no pensé que se pudieran caer...

Solo espero que quede en un desagradable susto y que el pequeño no tenga nada...
Ir Arriba