Buscar

Cargando...

Di lo que quieras!!!

Últimos comentarios...

Amigos

Nala y Nito

Nito, Nala y Neko

Mi lista de blogs

El Escaparate

El Escaparate
02 julio 2010

postheadericon Cachorro accidentado

Ayer fue un día un poco malo para Neko y para mi.

Los cachorros cuando los sacamos del armario los pusimos en la habitación de enfrente con la puerta abierta y con una caja de cartón en ella para que tanto Nala como Nito pudieran pasar pero que los cachorros no pudieran salir de allí. Esto estaba muy bien antes pero ahora han crecido igual que su curiosidad por salir de la habitación. Total, que ayer los deje salir un poco para que cotillearan por la planta superior. En un momento fui al baño ya que tenía que salir a comprar y estando allí, oí un ruido. Cuando salí corriendo a ver que había pasado me encontré con 4 de los cachorros jugando pero a Neko no lo veía. Al asomarme por la barandilla lo ví en el suelo de la primera planta. Nito estaba con él chupándolo.

Rápidamente, metí a los cachorros de nuevo en la habitación y llevé a Neko al veterinario. Allí le hicieron pruebas, le pusieron un antiinflamatorio y nos dijeron que volviéramos al día siguiente para revisarlo de nuevo.

Neko, en principio no se quejaba y no parecía que tuviera nada raro...esta mañana ya ha empezado a jugar de nuevo con sus hermanitos por lo que me he quedado más tranquila.

El susto que me he llevado ha sido muy grande y la verdad que ha sido culpa mía por dejarlos sin vigilancia pero no pensé que se pudieran caer...

Solo espero que quede en un desagradable susto y que el pequeño no tenga nada...

0 comentarios:

Ir Arriba