Buscar

Cargando...

Di lo que quieras!!!

Últimos comentarios...

Amigos

Nala y Nito

Nito, Nala y Neko

Mi lista de blogs

El Escaparate

El Escaparate
12 agosto 2010

postheadericon Llega agosto y se van los pequeños...:(

Como os podéis imaginar ya se han ido a sus nuevas casas el resto de cachorros...todos menos Neko que se queda con su mami y con Nito :)

Los nuevos papis de Yuri (que ahora se llama Barti) me han mandado unas fotos de el donde se puede ver lo grande que está creciendo y lo bonito que está!!! además del rascador tan chulo que le han comprado!!! uuohhhhhh me encanta!! hace juego con su pelo!!! Se nota que está bien cuidado!!! Barti está compartiendo vida y juegos con Minnie una preciosa yorkshire terrier que es juego en estado puro!! se llevan genial!!! :)
Este es Minnie!!! tiene una carita preciosa!!!

es o no es una preciosidad????se me cae la baba!!! además de ser una bolita!!! a mi me tiene loca con ese color que tiene en las mejillas!!! 

Pero que guapo está con su rascador!!! y es un ratoncito eso que se ve al lado???ainsssssss pero que mono!!!
Creo que sus papis lo pillaron un poco dormidito, no??? XD jajajaja
En esta se puede ver junto con su hermanita la cual lleva un corte de pelo muy fresquito para este verano!!jejejee


Sookie se fue a casa de mi prima y ahora se llama Misi. Está en plena adaptación con su nuevo hermanito perruno Akiles (raza Carlino). En cuanto me manden fotos las iré poniendo para ver el bellezón en el que seguro se convierte!!! 
Akiles es parecido a este adorable cachorro!!! O.O para comérselo!!!!!!

Mi tia-abuela ha conservado el nombre de Shima!! la verdad que cuando se la llevé a su casa fue amor a primera vista!!! Tanto mi tia-abuela como mi tio-abuelo están encantados con ella!! es que es muy muy buena, cariñosa, tranquilita y guapísima!!! Me ha dicho que ya le está saliendo pelito nuevo por lo que supongo que se pondrá hecha un pompón!! También me ha comentado que sigue tan especial con la comida sin embargo le gusta la mojama!!! O.o ainsssssss la tienen de lo más mimada!!!!jajajaja Suben a jugar con ella todos los nietos!!!jejejeje Estoy a la espera de fotos!!!! 

Y por último, Tabby se ha ido con un hermano de una compañera del trabajo :) Están encantados con ella!!!se la llevan a pasear y todo!!!jajajajaja Tengo muchas ganas de volver a hablar con ellos para ver como va todo...ainssssssssss y que me manden fotos también!!!! :) 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!! ESTAMOS MUY TRANQUILOS SABIENDO QUE LOS QUERÉIS TANTO!!!

Os dejo los últimos vídeos de los pequeñajos juntos!!! 


Ainssssss que me pongo melancólica recordando los días jugando en el salón de mi casa los siete juntos...snif snif....Ahora solo quedan Nito, Nala y por supuesto Neko!!

Neko y Nala jugando juntos!!!
Neko parece que está sonriendo!!!jejeje

La semana pasada tocó visita al veterinario y allí que nos fuimos toda la familia juntos...jejeje...era un poco cómico: Nito "odia" el arnés por lo que tenemos que llevarlo en el transportín, Nala "odia" el transportín por lo que tenemos que llevarla con arnés, y Neko es muy peque para el arnés y como que en el transportín con Nito no cave...jejeje pues eso, los 5 en el coche, cada uno de una forma. Mientras que vamos en el coche no hay problemas, lo peor llega cuando tienes que bajarte y entrar a la consulta...-.- es un poco show...menos mal que no había mucha gente...ya que yo llevaba a Nala y a Neko en brazos y mi chico a Nito en el transportín. La consulta fue bien. 
  • A Nito le tocaba la vacuna anual (leucemia), le pesaron (7,6 Kg) y le dieron el antiparasitario interno. Se portó más o menos bien teniendo en cuenta lo nervioso que se pone. La vete me dijo que tendría que perder más o menos un kilito pero que como es tan alto no estaba gorto, más bien rellenito...jejejeje.
  • A Nala también le tocaba la vacuna anual (leucemia) pero debido a una llaga que tiene en la boca no se la pusieron todavía. Le inyectaron antibiótico y a esperar que se le termine de curar...pobrecita, siempre le pasan cosas en la boca...También le pusieron el antiparasitario interno y la pesaron (3,7 Kg!!! ya se ha recuperado muy bien). Nala lleva en celo unas 2 semanas ya...la pobre ha empalmado el dar de mamar con los celos, no me ha dado tiempo de llevarla para esterilizarla...-.- El vete me dijo que en pleno celo es muy peligrosa la operación por riesgo a que se produzcan hemorragias, por lo que estoy esperando que se le pase para llevarla. Espero que le quede poquito...-.-
  • Para Neko era su primera visita oficial al veterinario (la primera fue por la caída). Le hicieron un reconocimiento completo y, todo hay que decirlo, se quedaron embobados con él...jejeje... (orgullo de madre???jejeje). Se portó genial. Le pesaron y el tío está ya por el kilo cien!!!Le pusieron la trivalente y no lo desparasitaron internamente todavía.
He hecho una presentación con el reportaje de fotos que les he hecho esta mañana!!! no he podido resistirme!!!



Algunas fotos sueltas para que veáis los guapos que están todos!!
Se puede ser más guapo???? noooooooooooooooooo
Todos juntos!!
"Morder a la mami es divertido!!"
Menudo perfil que tiene el tío!!!
La mami siempre vigilando sus juegos :)
Creo que tenía un poco de sueño!!!jeje
"Ay que te como!!!"



0 comentarios:

Ir Arriba