Buscar

Cargando...

Di lo que quieras!!!

Últimos comentarios...

Amigos

Nala y Nito

Nito, Nala y Neko

Mi lista de blogs

El Escaparate

El Escaparate
01 octubre 2010

postheadericon Misi y Barti!!! los azulitos al poder :)

Muy buenas!! hace mucho tiempo que no actualizo por lo que agradezco a los amig@s que se pasan a menudo para ver si he puesto nuevas noticias de los pequeñajos!! y dedicados a ellos hoy traigo de todo  un poco :) fotos, vídeos, noticias y anécdotas de los azulitos!!! si, si, ya sabéis quienes son, no??? El machote Barti (anteriormente conocido como Yuri) y Misi (que para mí siempre será Sookie jejeje sorry prima!!).

Estos dos hermanitos comparten muchas similitudes, no solo por el hecho de que son muy muy parecidos, sino que también tienen la suerte de compartir juegos con dos "hermanitos" perrunos que los quieren mucho!!! para que luego digan que perros y gatos no se llevan bien...-.- pues aquí tenemos dos ejemplos preciosos!!!



A Barti lo visitamos a principios de septiembre (perdón por no actualizar antes!!!!). La pena es que yo estaba resfriada (muchísimo, de hecho estuve todo el rato con pañuelo en mano...) y no pude disfrutar la visita como a mi me hubiese gustado...en fin, dentro de poco me pasaré otra vez jejejeje que vive muy cerquita de casa!!!


Pues vinimos supercontentos de como vimos a Yuri. El tío estaba totalmente adaptado a su nueva casa, nuevos papis y nueva hermanita!!!. El tío ha crecido un montón, creo que más que Neko (las aventuras de Neko las contaré otro día jur jur jur). Además tenía una melenaza alucinante larga y suave...ainssssss se nos caía la baba tocándolo!!! sigue dejándose mimar a tope (pasaba de brazos de su mami a mi, de mi a su mami....jajajajaja y el tío no decía nada, ale a dejarse sobar!! que buena vida!!!). Con Mini (su hermanita) se llevaba genial, prácticamente está más grande Barti que ella....jejeje, era cómico ver como iba él detrás de la perrita. Los papis estaban también muy contentos con él, mi amiga me contaba lo guapo, listo, bueno etc. que es jejeje Duerme con ellos en la habitación y nunca se ha hecho "sus cosas" fuera del arenero (no como uno que yo me sé...pero eso es otra historia...U.U!).

En este vídeo se puede ver como Mini se quiere comer a Barti....jjejejeje
En este otro vídeo se puede ver la venganza de Barti....jajajajaj

El miércoles se pasaron por mi casa mi prima y su novio y me trajeron a Misi!!!! uohhhhhhhhh Yo al principio no sabía como iban a reaccionar Nito, Nala y Neko con la aparición de otra gata en casa, pero dejando al margen la curiosidad del principio se portaron genial, aunque Nala ya no reconoce a Misi como hija suya...pero bueno, era de suponer. Estuvieron unas tres horitas más o menos y les dio tiempo a medio jugar y todo!!!jejeje

Misi está preciosa de verdad. Tiene una cara de pantera guapísima (aunque su mami dice que de leona...bueno, felina al fin y al cabo, no? jejeje). Entre los tres le cortamos las uñas (si, si, entre tres, no porque sea mala o se porte mal, sino porque intenta buscarle la uña a una gata con un pelazo como el suyo, y luego verle la vena para no hacerle daño....misión complicada). Cuando le cortamos la última los tres respiramos jajajajajaja y eso que se portó genial!!! Le han hecho un rascador de lo más majo pero parece que a ella le gustan más otras cosas como, por ejemplo, las piernas de mi abuela (jajajajajaja prima no le digas a la abuela que me he reído...jeje). Es que parece que Misi tiene muuuuucha energía y claro, una vez que deja a Aquiles cansado tiene que buscar otro compañero de juegos y mi abuela tiene pinta de saber jugar bien jajajajajajaja. Total que ayer se ganó una cortadita de uñas :)

Misi también se lleva genial con su hermanito Aquiles. En el siguiente vídeo se nota lo mucho que se quieren. Yo cuando lo vi me emocioné.


Y hasta aquí llegamos por hoy. También tengo noticias de Shima, Tabby y, por supuesto, Neko, pero eso será la historia de otro día :)

Espero disfruten mucho con las fotos y los vídeos!!
Ir Arriba